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Mitsubishi Electric presenta su nuevo asistente virtual en formato ChatBot

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iRehabitae Mitsubishi 23/06/22

Mitsubishi Electric, del sector del Aire Acondicionado y referente en innovación, calidad de Aire Interior, eficiencia y sostenibilidad, ha lanzado un nuevo asistente virtual en forma de ChatBot que atenderá las dudas de los usuarios.

Llamado MyBOT, este asistente estará disponible las 24 horas del día e interactuará con un número ilimitado de clientes, sin tiempos de espera gracias a la inteligencia artificial, con el objetivo de poder resolver cualquier tipo de consulta y guiar y asesorar al usuario para ofrecerle aquellos productos que más se adapten a sus necesidades. 

Hoy en día, los consumidores quieren comunicarse de la manera más sencilla posible con las empresas. Quieren respuestas a sus preguntas y mantener el control de la conversación de la forma más rápida y fluida posible. Para facilitar esta comunicación, la firma japonesa apuesta por un formato que es capaz de ofrecer una respuesta en tiempo real y acompaña al usuario en toda la navegación de forma cómoda e intuitiva, a través de un lenguaje natural y cercano.

En una primera fase, MyBOT ofrecerá respuestas automatizadas a las principales preguntas de los usuarios, para, en una segunda fase, ser capaz de imitar el comportamiento humano y de manera conversacional resolver cualquier cuestión relacionada con Mitsubishi Electric.

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