Revista de rehabilitación, reformas e instalaciones
Google search engine
Revista de rehabilitación, reformas e instalaciones
Google search engine

Más resultados

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

ARCO inicia su primer roadshow internacional

Google search engine
iRehabitae-Arco-14-05-24

La compañía Válvulas ARCO presenta su primer roadshow internacional, que comenzó su gira el pasado 7 de mayo en Valencia y que recorrerá las principales ciudades de España, Portugal, Francia, Bélgica, Polonia y Hungría, entre otros países. 

Es la primera vez que la empresa pone en marcha esta iniciativa, que pretende consolidar su marca entre sus clientes a través de este showroom itinerante.

ARCO on the Road, el primer roadshow de ARCO ACADEMY, busca fortalecer el vínculo con clientes y profesionales del sector de instalaciones. El nuevo showroom itinerante no solo exhibirá las últimas innovaciones de producto, sino que también ofrecerá formación especializada sobre instalaciones.

Este espacio móvil, de más de siete metros de longitud, recorrerá las principales ciudades de España y otros países europeos donde la marca tiene presencia, con el propósito de formar a instaladores y atender las necesidades de sus clientes.

Los visitantes del roadshow de ARCO ACADEMY encontrarán exposiciones con las últimas novedades y lanzamientos de productos diseñados y fabricados por Válvulas ARCO. Entre ellos se incluyen la válvula A80 Twin, la línea Thermo, el grifo Life by Ferrer y la gama completa de productos para jardín, así como válvulas emblemáticas como Tajo o Lipstick. Además, podrán conocer la historia de la compañía, con más de 50 años de trayectoria y marcada por la innovación, el compromiso y la sostenibilidad.

ARCO busca presentar la marca valenciana de manera cercana, lúdica y entretenida, para que los profesionales de la fontanería y los distribuidores puedan ampliar sus conocimientos sobre los productos ARCO de una forma original. Además, tendrán la oportunidad de presenciar de primera mano su aplicación, instalación y conocer en detalle el proceso de creación, diseño y fabricación de esta empresa española con presencia en más de 90 países.

Compartir: