Google search engine
Revista de rehabilitación, reformas e instalaciones
Google search engine

Más resultados

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Ariston celebra 30 años de presencia en España

Google search engine
iRehabitae-Ariston-30-06-25

El pasado jueves 26 de junio, se celebró el acto del 30º Aniversario de Ariston España, en un macroevento, celebrado en el edificio Nouvel del Museo Reina Sofía de Madrid, que congregó al canal de distribución, de la instalación, de las asociaciones y de la prensa especializada.

La inauguración del acto corrió a cargo de Rubén Santos, director general, quien destacó como objetivo primordial de la compañía el de «llevar confort sostenible a los hogares». También enfatizó en su interés por «la eficiencia, la innovación y el respeto de nuestro planeta».

Por su parte, el CEO de Ariston Group, Maurizio Brusadelli, se refirió a la apuesta del grupo por «ser un referente mundial en confort térmico sostenible» y subrayó el papel clave de España para conseguirlo. También destacó las importantes consecuencias de la integración al grupo de la compañía Wolf.

Anna Sayeras, Product Marketing Manager, y Benito Cantalejo, Sales Director, fueron los encargados de conducir y presentar el acto, explicando los principales hitos de la compañía en estos 30 años de trayectoria.

Con posterioridad, tuvo lugar la Mesa Redonda «Implantar con éxito los CAEs en el sector de la calefacción, moderada por Benito Cantalejo y en la que participaron Anna Sayeras, David Diaz Gonzalez, Director de Servicios Energéticos en TotalEnergies, Emilio José Díaz Quirós, Consultor especializado en el sector de la calefacción y fontanería, y Enrico Carnemolla, Coordinador de marketing Europa en Ariston Group. Los expertos dieron a conocer la actualidad de los CAEs (Certificados de Ahorro Energético) en España y en Italia, donde se llevan gestionando desde hace 17 años, incidiendo en la necesidad de que se conozcan y se facilite al instalador la documentación para poder conseguirlos.

La jornada concluyó con «El juego de la colaboración», una sesión amenizada por el experto en marketing y ventas Emilio José Díaz con la participación del público asistente en un ejercicio sobre las ventajas competitivas de la colaboración en las empresas.

La reposición de equipos de climatización es esencial en el parque edificatorio en España. Seguro que Ariston España jugará un papel esencial en este sector.

Compartir: