Google search engine
InicioNoticiasBigMat amplía su presencia en Cataluña con la apertura de una nueva...

BigMat amplía su presencia en Cataluña con la apertura de una nueva tienda en Tárrega

Google search engine

BigMat, el grupo especialista en productos y soluciones de construcción y bricolaje para profesionales y particulares, amplía su presencia en Cataluña con la apertura de un nuevo establecimiento renovado en la localidad leridana de Tárrega.

A esta tienda renovada de BigMat Cama, propiedad de la familia del mismo nombre,  se suman las que ya operaban bajo esta enseña en Cervera (1997) y Bellpuig (2017) en la comarca leridana.

El almacén de Tárrega, que ocupará una superficie total de 11.500 metros cuadrados entre las diferentes zonas de exposición, oficinas y campa, ha supuesto una inversión total de 3,85 millones de euros y dará empleo a 9 profesionales, sin incluir el personal adscrito a las tareas de transporte.

BigMat Cama es propiedad y está gestionada por la cuarta generación familiar de los Cama. El negocio atesora una experiencia de más de 140 años y se inició en 1880, cuando el fundador, Josep Cama Amargant lanzó su empresa de fabricación de productos para la construcción. Más tarde, hacia 1978, la compañía giró hacia la comercialización de materiales para la construcción y la decoración. A día de hoy, BigMat Cámara es líder en el sector de los materiales de construcción, cerámica, cocinas y jardinería, y también realiza proyectos agrarios llave en mano –granjas, cobertizos, depósitos…- apoyado en un experto equipo de profesionales especializados en la materia.

El Grupo BigMat está desarrollando un Plan de Crecimiento que incluye adquisiciones como las recientes de La Plataforma de la Construcción y de Almacenes Cámara, asociaciones como la iniciada este año en Canarias junto con socios locales, centrales como Divendi u otras fórmulas de adhesión al proyecto diferentes como Mas Obra, o la Central de Centrales Centromat iniciada con la cooperativa gallega Alcongal como primer aliado, entre otrosnuevos modelos de negocio que están en desarrollo.

RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Google search engine

MÁS POPULARES