Revista de rehabilitación, reformas e instalaciones
Google search engine
Revista de rehabilitación, reformas e instalaciones
Google search engine

Más resultados

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Bosch Home Comfort apuesta por los Sistemas VRF para garantizar eficiencia y confort en espacios comerciales

Google search engine
iRehabitae-Bosch-03-06-24

En la actualidad, los sistemas VRF están revolucionando el sector de la climatización gracias a su eficiencia, flexibilidad y bajo coste operativo. Estos sistemas son capaces de ajustar el caudal de refrigerante según la demanda de cada zona, evitando así el desperdicio energético. Además, permiten climatizar múltiples zonas de forma independiente, generando frío y calor simultáneamente, lo que los hace ideales para todo tipo de espacios comerciales. Asimismo, su capacidad para transportar refrigerante a largas distancias ofrece una gran versatilidad en el diseño de instalaciones, consolidándose como una solución cada vez más atractiva en el ámbito de la climatización.

En este sentido, el área Comercial e Industrial de la división Bosch Home Comfort da prioridad al bienestar con su gama de sistemas VRF. Una de las últimas incorporaciones a su catálogo es la gama mini VRF Air Flux 4300 de alta eficiencia, que ofrece la máxima flexibilidad con un amplio rango de potencias disponibles tanto en modelos monofásicos como trifásicos, ajustándose perfectamente a distintos tipos de aplicaciones, desde apartamentos, villas o tiendas, hasta pequeños hoteles o edificios de oficinas. Además, las unidades exteriores, con alimentación DC y desescarche inteligente, garantizan eficiencia energética y operación confiable, así como hacen uso del refrigerante R32, respetuoso con el medio ambiente

Entre las principales características destacan sus 18 sensores, el modo Stand-By con bajo consumo (3,5w), calentamiento continuo y cambio de prioridad. Los ventiladores inverter de corriente continua aseguran bajos niveles de ruido, con opciones de modo silencioso. La unidad exterior de un solo ventilador facilita la instalación, con direccionamiento automático de unidades interiores. Asimismo, la recogida automática de refrigerante simplifica el mantenimiento, y las alarmas de incendios garantizan seguridad.

Especialmente para la gama AF4300A, Bosch ofrece la unidad interior cassette AF2, compacta y eficiente. Este equipo cuenta con reinicio automático, ventilador de 7 velocidades y sensor de detección de presencia, maximiza el ahorro. Además, incluye un nuevo panel de flujo de aire 360º que garantiza un área de flujo de aire un 20% mayor y una mayor distribución de temperatura y, por lo tanto, garantiza un mayor confort.

Para más información sobre la gama AirFlux de Bosch, accede a la página web de la división Comercial e Industrial: www.bosch-industrial.es

Compartir:

Google search engine

Últimas noticias

Newsletter