Revista de rehabilitación, reformas e instalaciones
Google search engine
Revista de rehabilitación, reformas e instalaciones
Google search engine

Más resultados

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Eurofred presenta el nuevo Split KN de Fujitsu

Google search engine
iRehabitae-Eurofred-20-06-24

Eurofred, compañía multinacional especializada en soluciones integrales de climatización doméstica, comercial e industrial, de aerotermia y de calidad del aire interior, presenta la nueva gama KN de Fujitsu, que destaca por ofrecer equilibrio entre tecnología eficiente, diseño elegante y amplia conectividad.

Desarrollado para cubrir las necesidades de viviendas y negocios pequeños y medios, la nueva gama de Splits de pared KN de Fujitsu con Wifi de serie se posiciona como una opción completa, equilibrada y atractiva. Ofrece un elevado rendimiento por un consumo ajustado. Además, disfruta de una estética minimalista y moderna que enmarca los altos estándares de la tecnología de Fujitsu.

Más rendimiento por un consumo energético ajustado
Con una clasificación de eficiencia A++ en frío y A+ en calor en el etiquetado energético, así como valores SER de 7,8 y SCOP de 4,4, la serie KN de Fujitsu se consolida como una solución integral. Ofrece el máximo rendimiento con un consumo energético mínimo, incluso bajo temperaturas exteriores extremas de hasta 50°C.

La clave de este equilibrio entre rendimiento y ahorro se ubica en su ecodiseño: este equipo de climatización utiliza el gas refrigerante ecológico R32 y cuenta con un intercambiador de calor ampliado. Además, integra programas enfocados al ahorro como el Funcionamiento Económico, que limita la corriente máxima para ajustar el consumo de energía.

Espacios de bienestar
El confort térmico de las personas está garantizado gracias a los Splits de pared KN. Su amplia rejilla y la nueva configuración del dispositivo logran un funcionamiento silencioso –de menos de 20 dB en refrigeración– y ofrecen un flujo de aire fresco y agradable que se extiende suavemente por toda la estancia, desde el techo hasta los pies de los ocupantes.

El control de gestión del equipo también incluye el programa Funcionamiento Potente, que incrementa el rendimiento del equipo para generar un mayor caudal de aire con más velocidad durante periodos de 20 minutos. De este modo climatiza la estancia en un tiempo reducido para mejorar el confort. Y finalmente también cuenta con Funcionamiento de Calor a 10°C, que logra mantener siempre el espacio a una temperatura mínima para que sus habitantes recuperen rápidamente la sensación de bienestar en épocas de frío.

En cuanto a su utilización, los nuevos Splits de pared KN de Fujitsu también destacan por integrar una amplia conectividad. Su adaptador WLAN incluido de serie habilita el control remoto inteligente del dispositivo. Así, la tecnología Fujitsu permite una gestión desde cualquier lugar y en todo momento mediante un Smartphone o Tablet que tenga instalada la aplicación AIRSTAGE.



Compartir: