Revista de rehabilitación, reformas e instalaciones
Google search engine
Revista de rehabilitación, reformas e instalaciones
Google search engine

Más resultados

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Geberit Mix & Match: 3 series de lavabos y muebles que combinan totalmente entre sí

Google search engine
iRehabitae-Geberit-26-06-24

En la mayoría de los casos, los muebles de baño y la porcelana sanitaria de una serie de baño no pueden combinarse libremente con los modelos de otras series, ya que los diseños y la instalación no son compatibles. Geberit, especialista en porcelana sanitaria y tecnología para el baño, ha creado el nuevo concepto Mix & Match, gracias al cual los lavabos, los muebles, los espejos y todos los demás elementos de las series Geberit ONE, Acanto y iCon se pueden combinar con total libertad entre sí, para crear el diseño perfecto que mejor se adapte a cada baño.

En efecto, el concepto modular Mix & Match ofrece total versatilidad y permite elegir libremente entre una gama más amplia de productos. Así, cada usuario puede combinarlos de la manera que mejor se adapte a sus gustos estéticos y a sus necesidades de espacio y presupuesto.

Geberit ha perfeccionado sus series de baño para que todos los elementos sean compatibles entre sí tanto a nivel estético como funcional. También la instalación se ha optimizado, unificando todos los elementos técnicos necesarios, para que resulte muy rápida y fácil de llevar a cabo y totalmente compatible entre las distintas series de baño.

Gama de lavabos Mix & Match

El rango de productos del concepto Mix & Match incluye lavabos de tres tipos:

  • Lavabos sobre encimera, exclusivos y con un interesante e innovador diseño: el lavabo se coloca sobre el mueble y ofrece diseños exclusivos con forma cóncava o con esquinas redondeadas, así como con diversas opciones de evacuación de agua: la tradicional con desagües centrado o el innovador sistema de desagüe horizontal CleanDrain que desplaza la salida del agua a la parte posterior del lavabo y disminuye las salpicaduras y los residuos de cal en el lavabo.
  • Lavabos integrados en el mueble bajo, elegantes y minimalistas que crean un conjunto armonioso con los muebles del baño.
  • Lavabos clásicos de eficacia probada y fiable: el lavabo se coloca sobre el mueble y queda enrasado con él, por lo que es de muy fácil limpieza.

Gama de muebles bajo lavabo Mix & Match

También en el caso de los muebles se puede elegir entre 3 opciones:

  • Muebles con cajones con mecanismo push-to-open: los cajones del mueble no tienen tiradores y pueden abrirse presionando suavemente. El diseño minimalista irradia elegancia y no pasa de moda.
  • Muebles con cajones con tirador: los cajones disponen de un elegante tirador metálico para abrir y cerrar fácilmente el cajón.
  • Muebles con cajón frontal uniforme con tirador: el mueble dispone de un cajón tradicional además de un cajón interior extraíble con el objetivo de crear espacio de almacenamiento extra para guardar lo más esencial del baño.

Los muebles de baño Geberit Mix & Match, además, están disponibles en una amplia gama de colores y acabados que incluyen desde blanco brillante o mate, lava, gris arena, negro mate, acabados en nogal o encina y en vidrio blanco, negro o lava.

¿Por qué elegir Mix & Match?

  • Permite crear la zona de lavabo más versátil y personalizada del mercado. Concepto modular que amplía las posibilidades de combinación para conseguir un baño muy personal.
  • Ofrece una amplia selección de productos con muchos tipos de lavabos y muebles de baño combinables entre sí.
  • Los muebles de baño Mix & Match están disponibles en una vasta gama de colores y acabados.
  • Los muebles Geberit Mix & Match están realizados en paneles de madera aglomerada de tres capas muy duradera y resistente a la humedad. Los distintos acabados de alta calidad son también muy resistentes a las salpicaduras de agua.
  • Fácil limpieza. El acabado KeraTect® de la porcelana sanitaria ofrece una superficie muy lisa donde no se adhiere la suciedad.
  • Más espacio de almacenamiento. Cajón superior sin recorte para el sifón que permite aprovechar todo el espacio de almacenamiento gracias al innovador sistema de sifón de Geberit que ahorra espacio.
  • Fácil instalación.
  • Gran variedad de muebles y accesorios complementarios compatibles como: armarios con espejo, espejos, cajas de almacenaje, estantes, tableros magnéticos con elementos de posicionamiento flexible, cajas organizadoras, elementos de iluminación interior, tomas de corriente en cajones y muebles, toalleros, ganchos, etc.

Más información: Geberit Mix & Match

Compartir: