Google search engine
InicioProductosGrohe Blue, la solución para tener agua filtrada, refrigerada y carbonatada desde...

Grohe Blue, la solución para tener agua filtrada, refrigerada y carbonatada desde el grifo

Google search engine

Tras la pandemia, el teletrabajo se ha impuesto en muchas empresas. Esto se traslada en más tiempo en casa para los trabajadores, lo que también significa que beberán más agua en el hogar. Botellas y garrafas se acumulan en las cocinas, mientras que los viajes al supermercado son cada vez más frecuentes. Y tú, como instalador o planificador, tienes la solución ideal para tu cliente: ¡con GROHE Blue esto se convierte en cosa del pasado!

GROHE, firma alemana líder en soluciones para el baño y la cocina, pone a tu disposición un sistema de agua que proporciona agua filtrada, refrigerada, y/o carbonatada directamente desde el grifo. Da igual cómo el usuario prefiera el agua, GROHE Blue la ofrecerá. Gracias a sus filtros, además, también hace que el té o el café sepan aún mejor, para una experiencia llena de confort.

Gracias a su sistema de agua, GROHE ayuda a mantener una vida más sostenible y respetuosa con el medioambiente. Un uso más consciente del agua se ha vuelto relevante para todos, al mismo tiempo que hay una gran cantidad de plástico que llega a las aguas del planeta. La necesidad de cambiar la forma en que los recursos se consumen es obvia. Y gracias a GROHE, puedes ofrecer soluciones a tus clientes para luchar y conseguir un cambio.

Así, GROHE Blue es el complemento perfecto para cualquier home office. Para los amantes del té y el café, GROHE Red también es un producto perfecto, al proporcionar agua filtrada e hirviendo directamente del grifo.

Con GROHE Blue de GROHE se eliminan hasta 800 botellas de plástico para una familia de cuatro miembros durante un año. Además, también se ahorra en agua, ya que solo se necesita la cantidad de agua a consumir, mientras que, para producir un litro de agua embotellada, se necesitan cerca de 7.

Ofrece confort y facilidades a tus clientes. Serán más sostenibles, dirán adiós al plástico, y se olvidarán de ir al supermercado a comprar agua… ¡Siempre tendrán agua disponible en su grifo!

RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Google search engine

MÁS POPULARES