Revista de rehabilitación, reformas e instalaciones
Google search engine
Revista de rehabilitación, reformas e instalaciones
Google search engine

Más resultados

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Grupo Novelec celebra su décimo aniversario con un cambio de imagen

Google search engine
iRehabitae-Novelec-05-12-23

Grupo Novelec, empresa especializada en material eléctrico, renovables, telecomunicaciones, fluidos y climatización y que opera como una de las marcas comerciales pertenecientes al Grupo Noria, cumple 10 años. Y para celebrarlo ha realizado un cambio de imagen que le otorga un enfoque nuevo, pero fiel a la esencia del logo original para resaltar la evolución y el éxito de la marca a lo largo de la década. La nueva imagen es más moderna, depurada y de líneas más suaves, que ayudan a mostrar el compromiso firme de la compañía por la innovación y adecuarse a las necesidades del mercado.

El restyling de Grupo Novelec se ha aplicado a todos los ámbitos de la compañía. Desde comunicaciones internas, tiendas o merchandising. En el nuevo logo se ha simplificado la imagen y se ha reforzado la sensación de solidez y de unidad, optando por líneas más modernas, menos marcadas y apostando por el color protagonista de la marca.

Este sutil cambio de imagen impulsa positivamente el proyecto que el Grupo empezó, mejorando la imagen de sus puntos de venta y la uniformidad entre ellos, dotando de personalidad y confort al espacio donde el cliente va a comprar. Siempre priorizando el servicio y la comodidad de nuestro público.

Grupo Novelec cuenta con más de tres décadas de experiencia en el sector de la distribución y con un equipo altamente capacitado y constantemente actualizado en las últimas tendencias. Actualmente, dispone de 68 ubicaciones de venta distribuidas en toda España. Esta red comercial está respaldada por dos centros logísticos ubicados en Barberà del Vallès y Valladolid, que albergan un amplio inventario de más de 20.000 productos en stock. Además, cada vez cuenta con más técnicos profesionales por todo el territorio nacional, para aportar un valor añadido a su servicio.

Esta renovación estética, además, es una forma de consolidar el imparable crecimiento de la marca en el mercado en todos estos años, que prevén siga creciendo en un futuro.

Compartir: