Revista de rehabilitación, reformas e instalaciones
Google search engine
Revista de rehabilitación, reformas e instalaciones
Google search engine

Más resultados

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Impermeabilización: el buen momento de la rehabilitación favoreció la buena salud del mercado en el ejercicio 2023

Google search engine
iRehabitae-Impermeabilizacion-mayo-2024

La búsqueda de soluciones sostenibles y de alto rendimiento es una constante en el mercado de la rehabilitación y la reforma de edificios, algo a lo que no es ajena la industria de impermeabilización y pinturas, según el informe de mercado que hemos realizado en el último número de nuestra revista iRehabitae. Se busca en todo momento aunar la conservación del medio ambiente y el bienestar de los usuarios.

En este contexto, el segmento de rehabilitación y reforma destaca por la búsqueda de innovaciones tecnológicas que permitan mejorar la eficiencia energética de los edificios, prolongar la vida útil de las estructuras y minimizar el impacto ambiental, según apunta una marca que ha participado en el estudio.

Otra firma destaca la estabilidad del mercado en el segmento concreto del negocio de pinturas, pero si hablamos del mercado de impermeabilización en general la visión de los fabricantes es optimista.

De hecho, según los datos de AIFIm, la Asociación Ibérica de Fabricantes de Impermeabilización, el mercado creció en 2023 gracias en buena medida al impulso de la rehabilitación y al boom de la instalación de las placas solares y de cubiertas verdes en edificios residenciales, oficinas y logístico en nuestro país que favorecen el empleo de los sistemas líquidos de impermeabilización.

Compartir: