InicioDestacadosJordi Rubio: "Tres Grifería está a la altura de las exigencias de...

Jordi Rubio: «Tres Grifería está a la altura de las exigencias de sofisticación que se requieren en rehabilitación y reforma»

Google search engine

Jordi Rubio, responsable Contract de Tres Grifería

Jordi Rubio revela en esta entrevista las principales soluciones que ofrece la compañía para el uso del agua y la aplicación de la tecnología en las mismas. El directivo considera que la compañía está a la altura de las exigencias de diseño que se requieren dentro del sector de la rehabilitación y la reforma.

¿Cuáles son los productos principales que comercializa la compañía?

Tres es una empresa familiar catalana dedicada a la fabricación y comercialización de grifos para baño, cocina y otras soluciones para el uso del agua. Actualmente tenemos una apuesta muy fuerte por la tecnología aplicada a la grifería, por el diseño y los acabados más vanguardistas. Desde nuestros inicios hemos creído firmemente en la innovación y sostenibilidad, siendo pioneros en el mercado en aportar soluciones con revestimientos en acabados especiales, así como el panel digital.

¿Cuál cree que es la situación actual del sector de la construcción en la compleja coyuntura económica que vivimos?

En un marco diferente al que estábamos acostumbrados dos años atrás, tenemos la convicción, no por datos del mercado doméstico, más bien a nivel global, ya que operamos en los 5 continentes, que pese a estar en un momento de contención ejecutiva, el número de proyectos al que nos invitan a participar es mayor que años atrás. Por otra parte, durante este año, hemos detectado que el número de proyectos visados y aprobados ha crecido, pese al estancamiento del sector.

¿En qué consiste la apuesta de Tres Grifería por el sector de la rehabilitación y la reforma?

El sector de la rehabilitación y la reforma mueve muchos proyectos en los que el diseño requiere un nivel de sofisticación al que Tres da respuesta. Por ello desde Tres ha habido una apuesta muy importante para llegar al prescriptor y así posicionarnos dentro del sector. Así pues, desde el departamento de prescripción acompañamos y aconsejamos al prescriptor en todo el proceso de elección de grifería. Para nosotros muy importante poder hacer llegar el producto hasta el cliente final y hacerle partícipe de la experiencia.

Para ver otras entrevistas publicadas: pulsa aquí

RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Google search engine

MÁS POPULARES