Revista de rehabilitación, reformas e instalaciones
Google search engine
Revista de rehabilitación, reformas e instalaciones
Google search engine

Más resultados

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Legrand renueva su catálogo general con más de 1.600 referencias

Google search engine
iRehabitae-Legrand-19-06-24

Legrand renueva su catálogo general y amplía su oferta con la incorporación de más de 1.600 referencias. El especialista en infraestructuras eléctricas y digitales destina el 5 % de su presupuesto total en I+D, para la mejora continua de sus gamas de producto y el desarrollo de nuevas soluciones que contribuyan a mejorar los espacios en los que las personas viven, trabajan o se reúnen.

Su propuesta engloba soluciones de sus principales marcas, entre las que se encuentran Legrand, BTicino o Netatmo, para protección e industria, residencial o terciario, enfocadas a la eficiencia energética y a la conectividad.

Entre las novedades que Legrand presenta en su nuevo catálogo general 2024-2025 destacan:

  • Interruptores automáticos de bastidor abierto DMX³ y unidades de protección electrónicas S10 (pág. 28) así como interruptores automáticos de caja moldeada DPX³ electrónicos S10 (pág. 57). Totalmente configurables porque permiten adaptar al máximo los ajustes a las necesidades de la instalación.
  • Dispositivos de detección de arco DX³ Stop Arc (pág. 114) que proporcionan una protección extra para personas y equipos frente a defectos de arco eléctrico que pueden provocar un incendio en la instalación.
  • Contador de energía trifásico conectado EMDX³ with Netamo (pág. 439) amplía la gama Smart Electrical Panel. Permite visualizar el consumo en un circuito trifásico.
  • Mecanismo estanco Plexo (pág. 558) y su versión conectada Plexo with Netatmo (pág. 431). La gama más amplia del mercado para el sector residencial, terciario e industrial. Imprescindible mecanismo estanco, Plexo continúa reinventándose para dar soluciones a todas las instalaciones posibles. Con un diseño innovador y premiado con un iF Design Award, está disponible en 3 acabados, antracita, gris y blanco.
  • Mecanismos sin contacto, una solución moderna y práctica integrada en las gamas de mecanismos Legrand como Valena Next (pág. 526) y BTicino como Living Now (pág.474), Living Light (pág.498) o Classia (pág.534). Enciende la luz o abre una puerta sin necesidad de tocar ningún objeto físico.
  • Termostato conectado Smarther AC with Netamo (pág. 432). Aumenta el confort y la eficiencia de forma inteligente y sencilla. Gracias a la aplicación Home + Control y a la compatibilidad con asistentes de voz, controla y gestiona la temperatura en viviendas equipadas con sistemas de refrigeración y calefacción con unidades de AC de split y Fan Coil.
  • Incara, soluciones integradas para mobiliario de diseño, multifuncionales, ergonómicas y fáciles de instalar. Una amplia gama de dispositivos aptos para cualquier espacio de trabajo moderno y flexible, desde oficinas a hoteles, cafeterías, aeropuertos o cualquier entorno de trabajo compartido. Disq 60/80 (pág. 754 – 757), Disq’In (pág. 758 – 759), Pop-up (pág. 758 y 760), Flip Up (pág. 761 y 763), Multilink (pág. 761 – 762), Top Access y Under Desk (pág. 764 – 765), Tower 60/120 (pág. 764 – 765) y otros productos móviles: Electr´On, On Desk, Link´On, Vertebra… (pág. 766 – 770).
  • Ura Next (pág. 870) y Ura Spot Pro (pág. 871). Lo último en luminarias de emergencia LED de interior de Legrand: calidad, diseño, facilidad de instalación y sostenibilidad. Ahora también en acabado negro.

Reto #MiCatálogoLegrand en redes sociales
Legrand ha lanzado un reto en sus redes sociales en el que anima a los usuarios a hacerse una foto con un ejemplar impreso del catálogo general Legrand 2024-2025 y subirla a sus redes con el hashtag #MiCatálogoLegrand, etiquetando el perfil de Legrand y sumándose a sus seguidores en los perfiles Legrand y BTicino. Durante un mes, hasta el próximo 11 de julio, todos aquellos que participen entrarán en el sorteo de 10 estaciones meteorológicas Netatmo.      

Más información sobre el nuevo catálogo general de Legrand en: https://www.legrand.es/catalogo-general-legrand-2024-2025

Compartir: