Revista de rehabilitación, reformas e instalaciones
Google search engine
Revista de rehabilitación, reformas e instalaciones
Google search engine

Más resultados

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Máximo rendimiento y tecnología avanzada, la apuesta de GREE en climatización doméstica

Google search engine
iRehabitae-Gree-04-08-23

GREE sigue comprometido con traer a los hogares el aire más confortable, eficiente y sano y, para ello, apuesta por equipos que se caracterizan por su elevado rendimiento, tecnología de vanguardia y prestaciones de primer nivel.

Entre ellos, se encuentran:

  • El nuevo Monosplit Amber, que ofrece un alto rendimiento, clase energética y SEER excepcionales, y por supuesto, capaz de operar incluso en condiciones climáticas extremas.
  • El Monosplit Clivia, disponible en blanco y negro, lo último de Gree incorpora IA para adaptarse al entorno y combinar comodidad y ahorro.
  • Shiny, una serie de aires acondicionados portátiles que, según el modelo, pueden cubrir las necesidades de refrigeración o calefacción durante todo el año.
  • El deshumidificador Aovia, que extrae agua del aire para mantener el nivel de humedad recomendado y garantizar un ambiente agradable.

MONOSPLITS DOMÉSTICOS

Amber: el mejor rendimiento para todos los hogares

El nuevo Gree Monosplit Amber garantiza un rendimiento superior, pudiendo operar incluso en condiciones climáticas extremas, de -15°C a +50°C en frío y -25°C a +30°C en caliente. Además, la tecnología G10 Inverter y los mejores componentes le permiten alcanzar la mejor eficiencia energética -A+++, SEER de 9 y SCOP de 6- y se puede adaptar a cualquier aplicación, práctico con pantalla de temperatura retroiluminada, adaptable con una amplia variedad de accesorios, desde mandos de pared hasta stop/start, control centralizado y la pasarela BACnet, como opción.

Amber maximiza el confort con un nivel sonoro muy bajo y funciones como distribución de aire 3D, turbo o oscilación vertical y horizontal. También cuenta con generador de iones, filtros purificadores -PM2.5, Catequina y Carbón Activado-, autolimpieza por esterilización a 55°C del evaporador y modo Auto Clean X-Fan, que proporcionan un aire más limpio y puro.

El nuevo Gree Split es un equipo hecho para durar; incluye protección Blue Fin, un recubrimiento contra la corrosión que prolonga su vida en ambientes salinos. Además, integra Wi-Fi, es compatible con los asistentes de voz de Google Home y Alexa y cuenta con modo de ahorro de energía, silencio, descongelación inteligente y autolimpieza de la batería.

Clivia: la última tecnología al servicio del hogar

Disponible en dos colores, blanco y negro, el nuevo Monosplit Clivia de Gree mantiene un entorno de vida saludable y confortable gracias a la Inteligencia Artificial, que le permite adaptarse al ambiente y comprender las necesidades de los usuarios. De esta manera, el equipo cuenta con un algoritmo que tiene en cuenta la humedad o el tamaño de la estancia, entre otros factores, para encontrar el equilibrio entre confort y eficiencia energética, pudiendo conseguir ahorros de hasta el 10% al año en comparación con los dispositivos tradicionales (Intertek).

En esta misma línea de reducción del consumo de energía, Clivia no solo cuenta con modo ahorro energético, sino que utiliza el gas refrigerante R32, la tecnología G10 Inverter y funciones como la deshumidificación continua y el secado de ropa para alcanzar una excelente eficiencia – A+++, SEER de 8,5 y SCOP de 5,7.

Capaz de operar en amplios rangos de temperatura exterior -de -15°C a +50°C en frío y de -25°C a +30°C en calor-, Clivia cuenta con un generador de iones, una luz ultravioleta UVC y un auto- función de limpieza por esterilización a 55°C del evaporador para mantener el aire en perfectas condiciones. Además, integra Wi-Fi, es compatible con Google Home y Alexa e incluye protección Blue Fin, desescarchado inteligente, distribución de aire 3D, control IR, modo silencioso y, opcionalmente, control de pared y centralizado.

AIRE ACONDICIONADO PORTÁTIL

Shiny es un aire acondicionado portátil que, en función del modelo, es capaz de cubrir las necesidades de frío o de calor durante todo el año. Además, al estar disponible con potencias de 2,6 kW a 3,5 kW puede adaptarse a las necesidades de cualquier usuario.

Asimismo, es un equipo fácil de operar que combina sostenibilidad y confort gracias al gas refrigerante natural R290 y funciones como X-Fan, turbo y swing vertical y horizontal o modos como el ahorro energético, sleep, automático o bloqueo infantil. Además, cuenta con temporización y control IR.

DESHUMIDIFICADORES

Siguiendo con el compromiso de Gree con ofrecer a los usuarios un aire más sano y confortable, la marca incluye en su catálogo el deshumidificador Aovia, que extrae el agua del aire para mantener el nivel de humedad recomendando y, así, asegurar un ambiente agradable. En este sentido, resultan determinantes su intuitivo panel de control y un sensor de humedad de alta precisión que enciende y apaga automáticamente el equipo para llegar al valor preconfigurado.

Aovia también utiliza el gas refrigerante R290, más eficiente y sostenible, y ofrece una protección completa contra desbordamientos del depósito, escarcha, sobrecorrientes, errores del sensor de temperatura y fugas de refrigerante. Además, cuenta con indicador de llenado del tanque de agua, aviso de limpieza de filtro, conector exterior de drenaje, temporización y funciones como el desescarche inteligente y Auto Restart, que hacen más fácil su mantenimiento, instalación y operación.

Compartir: