Revista de rehabilitación, reformas e instalaciones
Google search engine
Revista de rehabilitación, reformas e instalaciones
Google search engine

Más resultados

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Midea lanza su catálogo de climatización 2024

Google search engine
iRehabitae-Midea-02-07-24

Midea presenta su nuevo catálogo de soluciones de climatización 2024, cuya tarifa ya está en vigor. Con su nuevo catálogo, al que se puede acceder desde la web de la compañía, Midea da a conocer a todos los profesionales del sector un extenso porfolio de producto que cuenta con cerca de 700 referencias, tanto para el ámbito residencial como industrial.

En 2024, Midea continúa firme en su compromiso por lograr la descarbonización de edificios y muestra de ello es que este año ha aumentado el número de equipos que usan refrigerantes con un reducido índice de GWP, como el R-32 y el refrigerante natural a base a propano R-290.

Como fabricante de tecnología de bomba de calor, Midea mantiene su apuesta por la eficiencia y sostenibilidad de la aerotermia como solución de climatización para cualquier época del año. Imágenes en: https://we.tl/t-sVz5caqCrF Estas son algunas de las novedades del nuevo catálogo 2024 de Midea:

  • WiFi incluido en toda la gama de doméstico – Todas las unidades interiores de la gama doméstico de 1×1 y de multisistema (excepto unidades de cassette) llevan la conexión WiFi incluida de serie. Se puede realizar el control a través de la App de Midea y de sistemas como Alexa y Google Home.
  • CirQ HP; producción de ACS mientras refrigeras la casa – Nueva solución todo en uno que realiza la climatización del hogar a través de las unidades interiores de un multisplit estándar. La producción de Agua Caliente Sanitaria se realiza acoplando un depósito al sistema que permite generar ACS de forma gratuita cuando el sistema está funcionando en modo refrigeración gracias a la tecnología de Recuperación de Calor. Producción simultánea de refrigeración y ACS.
  • Aerotermia Mars Series – Disponible en potencias de 30 y 35 kW, se trata de una bomba de calor con gas natural R290 sin impacto mediambiental ideal para sustitución de calderas, con elevados rendimientos estacionales gracias a la tecnología inverter de compresor, ventiladores y bomba. Capaz de ofrecer agua caliente de salida a 75ºC.
  • MHELIOS, batería para acumulación de energía fotovoltaica – Midea amplía su porfolio con una nueva familia de productos centrados en la energía fotovoltaica. Esta nueva familia de productos incluye distintas opciones de inversores y baterías para adaptarse a las necesidades de cada instalación. Al ser el fabricante de los sistemas de climatización y del sistema de gestión de la energía fotovoltaica, se consigue una integración completa entre los sistemas, optimizando el funcionamiento de estos.
  • Modulos Hidráulicos AtomT – Los nuevos módulos hidráulicos All in One y
    DHW Kit son unidades interiores compatibles con la serie Mini VRF AtomT que son capaces de producir agua caliente a 60ºC. Esto hace que el sistema AtomT se convierta en un sistema híbrido que puede proporcionar tanto climatización por expansión directa como agua caliente sanitaria y calefacción por agua. Midea cuenta con dos versiones de módulo hidráulico, con depósito integrado y con depósito externo, adaptándose así a las necesidades de cada instalación.

El catálogo de Midea 2024 está listo para su consulta aquí.

Amplia gama, equipo de proyectos altamente cualificado y excelencia post-venta Midea dispone de una amplia gama de productos de climatización para todo tipo de instalaciones, desde residenciales a industriales. Sus productos destacan por su gran calidad y su bajo consumo, logrando así el equilibrio perfecto entre un excelente desempeño, favoreciendo el confort del consumidor, y la máxima eficiencia energética.

El equipo de expertos altamente tecnificado lleva a cabo proyectos integrales de climatización y ventilación específicos para cada cliente lo que nos permite adaptarnos a cualquier espacio y necesidad. Este servicio se complementa con un asesoramiento personalizado que garantiza la correcta ejecución de las instalaciones.

La satisfacción de quienes confían en Midea es completa gracias al servicio del equipo postventa, que trabaja para dar respuesta a las incidencias lo más rápido posible.

Compartir: