Revista de rehabilitación, reformas e instalaciones
Google search engine
Revista de rehabilitación, reformas e instalaciones
Google search engine

Más resultados

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Molins Construction Solutions lanza una nueva gama de imprimaciones y morteros de alto poder impermeabilizante

Google search engine
iRehabitae-Molins-19-06-24

Molins Construction Solutions (antes Propamsa), referente en soluciones innovadoras y sostenibles para la construcción, ha lanzado al mercado PROPAM® COAT, una nueva gama de soluciones acrílicas de altas prestaciones. Esta gama incluye imprimaciones y morteros diseñados para ofrecer la máxima protección e impermeabilización de superficies, tanto interiores como exteriores con alta resistencia a la intemperie y en especial para aislamiento térmico por el exterior (SATE).

Esta innovación se enmarca dentro del compromiso de la compañía con la mejora de la calidad y el rendimiento de sus productos, diseñando soluciones avanzadas para la construcción y renovación de fachadas, así como para la protección y decoración de superficies en los hogares.

Con la nueva formulación, la imprimación PROPAM® COAT FILM regulariza la absorción de la superficie y homogeneiza los colores, garantizando un excelente acabado final y optimizando tanto la estética como la funcionalidad de las superficies tratadas. Además, se ha mejorado la trabajabilidad y facilidad de aplicación, ofreciendo una protección e impermeabilización de fachadas de alta calidad y mejorando el resultado final.

La gama de soluciones cuenta con una amplia variedad de colores con la opción de realizar cualquier color de la carta RAL o NCS, adaptándose a las necesidades específicas de cada proyecto.

PROPAM® COAT TOP son morteros acrílicos minerales disponibles en grano fino 0,8 mm. y grano medio 1,2 mm especialmente diseñados para la impermeabilización de fachadas tanto en interior como en exterior. Está solución además de ofrecer una excelente protección contra la humedad, previene la proliferación de hongos y garantiza un acabado hidrófugo, creando un efecto perleo en la superficie tratada. Con posibilidad de realizar cualquier color de la carta RAL o NCS, es una de las soluciones con mejor rendimiento por metro cuadrado del mercado.

PROPAM® COAT TOP SLX, por su parte, es un mortero acrílico siloxano que se distingue por sus propiedades fotocatalíticas, que confieren una acción descontaminante en las fachadas donde se aplique, eliminando sustancias como el óxido de nitrógeno. Cuenta además con un acabado hidrófugo, dificultando la proliferación de hongos y creando un efecto perlado en la superficie. Asimismo cuenta con una alta permeabilidad al vapor de agua a través de un espesor de aire equivalente 0,14 < Sd < 1,4. Junto con su alta permeabilidad al vapor de agua, tiene una caducidad de 24 meses, convirtiéndose en una solución superior en el mercado.

Compartir: