Revista de rehabilitación, reformas e instalaciones
Google search engine
Revista de rehabilitación, reformas e instalaciones
Google search engine

Más resultados

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Mostra Convegno Expocomfort presenta su nueva identidad visual y nuevo claim

Google search engine
iRehabitae-MCE-26-01-23

«Beyond Comfort» es el nuevo claim que ha presentado MCE en el encuentro de ANGAISA y que resume el nuevo posicionamiento estratégico. Innovación, sostenibilidad y eficiencia energética son las directrices sobre las que RX Italy desarrollará una serie de actividades dedicadas al sector HVAC+R, las energías renovables y el agua desde ahora y hasta la cita del MCE 2024.

MCE, el prestigioso escaparate del sector, amplía su horizonte visual con el papel de líder que ha conquistado a lo largo de los años, dirigiendo cambios cada vez más ambiciosos e importantes, con un proceso para reforzar su papel como plataforma mundial de negocios, donde las empresas del sector puedan conocer nuevos clientes y fortalecer las relaciones con los profesionales dedicados al diseño, la instalación y la construcción de plantas y sistemas para el confort en el sector industrial, residencial y comercial. Este nuevo rumbo está transformando profundamente la oferta de MCE, que pasa de ser una exposición bienal para crear negocio, a presentarse al mercado con una nueva imagen y un nuevo posicionamiento, en sintonía con el nuevo posicionamiento de RX.

La primera intervención se ha llevado a cabo en la imagen, que presenta un estilo moderno y digital, para integrar el legado del pasado con el proceso de evolución futura. El diseño se ha renovado, aunque manteniendo la continuidad de la marca, especialmente para usos digitales. Los míticos colores naranja/celeste/azul se mantienen como símbolo del calor, el agua y el frío, al igual que el fondo azul, que continúa encarnando su rasgo distintivo con un fuerte reconocimiento y flexibilidad de uso. El nuevo claim «Beyond Comfort» abarca una serie de actividades cuyo elemento central está representado por la aplicación de todas las actividades del MCE en las tres directrices que influyen en el mundo: «innovación», «sostenibilidad» y «eficiencia energética».

«El concepto de confort evoluciona permanentemente, la innovación tecnológica y la sostenibilidad, no solo ambiental, son las áreas que más influyen en los cambios; la calidad del aire, el confort térmico y acústico, pero también las nuevas fuentes de energía, los CER y la eficiencia industrial son algunos de los aspectos en los que se centrará MCE. Afirma Massimiliano Pierini, director general de RX Italia. La misión principal de la nueva identidad visual de MCE es acompañar a nuestros expositores y socios hacia el mundo del mañana, inspirar y respaldar su visión estratégica de la empresa».

Compartir: