El analizador digital de refrigeración testo 570s con Bluetooth y bloque de válvulas de 4 vías es la solución ideal para mediciones a largo plazo en sistemas de frío, aire acondicionado y bombas de calor. Gracias al análisis inteligente de errores en la App testo Smart es posible detectar anomalías de forma rápida y fiable.
¿Qué ventajas tiene este nuevo modelo de analizador de refrigeración testo 570s?
La mayor autonomía del mercado, la memoria de gran capacidad y la elevada exactitud de medición convierten al testo 570s en un instrumento indispensable para mediciones puntuales y a largo plazo.
El testo 570s al igual que los analizadores de refrigeración de la misma gama testo 550i, testo 550s y testo 557s, cuenta con una amplia gama de equipos y sondas compatibles vía Bluetooth que lo posiciona como herramienta clave para el sector de la refrigeración, bomba de calor y aire acondicionado.
¿Qué podemos medir con un analizador de refrigeración testo 570s?
Con la ayuda de la tecnología digital el control sobre el sistema de climatización o refrigeración es muy sencillo. La medición de la presión y temperatura de evaporación y condensación, el recalentamiento y subenfriamiento a través de una sonda de temperatura sin cables testo 115i, la medición de vacío con el testo 552i, prueba de estanqueidad, carga automática de refrigeración con la báscula testo 560i y control de consumo con la pinza amperimétrica testo 770-3 son las intervenciones más destacadas que se pueden hacer gracias al nuevo analizador de refrigeración testo 570s y las sondas/equipos compatibles a este equipo.