Google search engine
InicioNoticiasNuevo Préstamo Eficiencia Energética de Kutxabank para favorecer la rehabilitación de viviendas

Nuevo Préstamo Eficiencia Energética de Kutxabank para favorecer la rehabilitación de viviendas

Google search engine

Kutxabank continuará favoreciendo la sostenibilidad energética de las viviendas, para lo que ha puesto en el mercado un nuevo modelo de financiación, denominado Préstamo Eficiencia Energética. 

Este nuevo préstamo sostenible concederá financiación a los particulares y las comunidades de propietarios que prevean rehabilitar o reformar viviendas con la posibilidad de acceder a las subvenciones de los fondos europeos, de hasta el 80% de la inversión. Completa de esta forma la oferta existente hasta ahora para particulares a través de Kutxabank Kredit.

El Préstamo Eficiencia Energética de Kutxabank se podrá destinar a financiar exclusivamente el anticipo de la subvención o la obra de reforma completa. Esta fórmula de financiación permitirá reducir el consumo de energía y mejorar el rendimiento de las instalaciones, limitando las emisiones de CO2 que provocan el efecto invernadero.

La llegada de los fondos europeos Next Generation supone una oportunidad para rehabilitar viviendas y edificios residenciales con criterios de eficiencia energética. 

Los fondos se destinarán a financiar las obras en elementos comunes de edificios residenciales, las intervenciones específicas dentro de las viviendas y la elaboración de documentación técnica para su rehabilitación o para la redacción de proyectos técnicos, siempre con el requisito de abordar la eficiencia energética mediante la reducción de la demanda energética y del consumo de energías no renovables.

RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Google search engine

MÁS POPULARES