Revista de rehabilitación, reformas e instalaciones
Google search engine
Revista de rehabilitación, reformas e instalaciones
Google search engine

Más resultados

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Panasonic se incorpora a Eurovent como miembro oficial

Google search engine
iRehabitae-Panasonic-19-06-24

Panasonic Heating & Cooling ha anunciado su reciente incorporación como Corresponding Member a Eurovent, una asociación europea especializada en tecnologías de climatización, refrigeración de procesos y cadena de frío alimentaria.

La incorporación de Panasonic en Eurovent se enmarca dentro del compromiso mutuo que existe con el progreso en el sector de la climatización y la colaboración entre agentes clave.

En este sentido, Panasonic cuenta con una amplia experiencia de más de 60 años y desarrolla sus soluciones con especial atención a la innovación y la calidad, unas características que justifican la incorporación de la compañía en esta asociación. La integración de Panasonic en Eurovent permitirá a la compañía poder trabajar junto a otros líderes del sector, fomentando el intercambio de conocimientos y promoviendo las mejoras prácticas del sector.

Sebastián Merino, Senior Quality Manager de Panasonic Heating & Cooling Solutions ha destacado: “Nos sentimos profundamente honrados de entrar a formar parte de Eurovent. Este hito refleja nuestro compromiso permanente con la excelencia y la colaboración en el sector de la climatización. Esperamos aprovechar todas las oportunidades que esta adhesión nos brindará para contribuir al éxito colectivo del sector”.

Eurovent agrupa a una variada comunidad de más de 1.000 empresas comprometidas con el impulso de una industria sostenible y competitiva. Por su lado, Panasonic, como Corresponding Member, participará de manera activa en numerosas iniciativas de la asociación, entre las que se incluye la representación técnica y normativa para impulsar el uso de tecnologías avanzadas y los marcos regulatorios que definirán el futuro del sector de la climatización en el futuro.

Para más información sobre Panasonic Heating and Cooling puedes visitar: https://www.aircon.panasonic.eu/ES_es/

Compartir: