Google search engine
InicioProductosSaint-Gobain Glass España lanzará la gama de soluciones más sostenible para el...

Saint-Gobain Glass España lanzará la gama de soluciones más sostenible para el mercado residencial bajo la marca Climalit®

Google search engine

SAINT-GOBAIN GLASS España lanzará, próximamente, la gama de soluciones más sostenible para el mercado residencial bajo la marca CLIMALIT®. Desde CLIMALIT PLUS, queremos daros a conocer esta noticia.

Una nueva gama de soluciones CLIMALIT® traslada la reciente innovación de SAINT-GOBAIN a la ventana y al cerramiento acristalado y permitirá, próximamente, al usuario comprometido con el planeta, renovar su vivienda de una forma más responsable.

Tras el reciente anuncio de SAINT-GOBAIN GLASS sobre el lanzamiento del primer vidrio con baja huella de carbono del mundo, ORAÉ®, y de COOL-LITE XTREME® ORAÉ®, idóneo para fachadas de edificios no residenciales, hoy SAINT-GOBAIN GLASS España anuncia el próximo lanzamiento de la gama de soluciones en doble y triple acristalamiento CLIMALIT® más sostenible para el mercado residencial.

Esta nueva gama traslada la última innovación del Grupo Saint-Gobain a la ventana y al cerramiento acristalado. Así, próximamente la marca líder CLIMALIT® ofrecerá al usuario comprometido con el planeta, la posibilidad de renovar su vivienda de una forma más responsable: mejorará el aislamiento, con el consiguiente ahorro energético, y contribuirá al máximo a preservar nuestro entorno.

Con este lanzamiento en puertas, SAINT-GOBAIN GLASS España reforzará bajo la marca CLIMALIT® su compromiso con la sostenibilidad, pilar esencial de todos sus proyectos de innovación, y permitirá a profesionales y usuarios sumarse a un cambio responsable con el planeta, tal y como reflejan el slogan actual de la marca “SÚMATE A NUESTRO CAMBIO POR UN MUNDO MEJOR” y el propósito del Grupo “MAKING THE WORLD A BETTER HOME”.

Si estás pensando en cambiar las ventanas de tu vivienda, te recomendamos que visites el apartado “Cambia Tus Ventanas ” de la web de CLIMALIT, donde podrás obtener la composición más adecuada en función de las necesidades de tu hogar.

RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Google search engine

MÁS POPULARES