Saint-Gobain Weber, fabricante de morteros industriales de altas prestaciones para la construcción, lanza al mercado su gama webercolor, la gama de soluciones para el rejuntado de cerámica que marca un nuevo hito en el sector.
Esta nueva gama, que sitúa a Weber a la vanguardia del mercado del tratamiento de juntas, responde al compromiso de la compañía de ofrecer soluciones que den respuesta a las necesidades de usuarios, aplicadores e interioristas en proyectos de edificación. Por ello, la nueva gama webercolor ha sido desarrollada a partir de un proceso de mejora continua que pone el foco en el color y en la innovación, ofreciendo prestaciones totalmente novedosas en el sector cerámico, y está integrada por las soluciones webercolor EVOLUTION, webercolor PREMIUM OCEAN y webercolor PREMIUM FINA.
Weber es el primer fabricante en España que presenta una solución para el tratamiento de juntas lista al uso. Se trata de webercolor EVOLUTION, un mortero que, gracias a su exclusiva formulación, permite realizar el rejuntado de los azulejos sin utilizar agua, convirtiéndose así en una solución que presenta un formato listo para su aplicación en estancias interiores, reduciendo el tiempo en obra. Además, su fórmula presenta una gran estabilidad del color sin originar manchas, obteniendo un acabado de alta calidad.
La segunda solución que forma parte de esta nueva gama es webercolor PREMIUM OCEAN, la primera solución de juntas para cloración salina. Esta innovadora solución cuenta con una fórmula premium diseñada para piscinas con tratamiento de cloración salina, así como para terrazas exteriores, favoreciendo el mantenimiento del color e impidiendo su corrosión. Esta solución está disponible en 30 colores exclusivos inspirados en las últimas tendencias del sector cerámico, consiguiendo que el color sea el máximo protagonista del espacio.
La tercera y última solución que conforma esta gama es webercolor PREMIUM FINA, un mortero flexible de altas prestaciones especialmente diseñado para el tratamiento de juntas finas. Gracias a su bajo espesor, permite la realización de juntas de hasta 6 mm de ancho en baldosas de cualquier formato y absorción, además de proporcionar una excelente estabilidad del color. Idónea para aplicación en estancias interiores, también está disponible en los 30 colores de la gama premium.
Esta nueva gama supone para Weber un paso más en su compromiso de construir mejor para las personas y el planeta, aportando soluciones que proporcionan el mayor rendimiento y sostenibilidad
y guiados siempre por el propósito común del Grupo Saint-Gobain “MAKING THE WORLD A BETTER HOME”.
Descubre toda la información sobre a nueva gama webercolor aquí: https://www.es.weber/gama-webercolor