Revista de rehabilitación, reformas e instalaciones
Google search engine
Revista de rehabilitación, reformas e instalaciones
Google search engine

Más resultados

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Salvador Escoda S.A. culmina las celebraciones del 50 aniversario con un evento multitudinario en Barcelona

Google search engine
iRehabitae-Escoda-15-05-24

Salvador Escoda S.A. distribuidora de material para instalaciones de Aire Acondicionado, Ventilación, Calefacción, Agua, Energías Renovables, Gas, Electricidad, Refrigeración y Aislamientos, ha rematado por todo lo alto las celebraciones en conmemoración del 50 aniversario de la compañía con un evento multitudinario marcado por la emoción, el cariño y sobretodo el sentimiento de “gran familia”.

La celebración tuvo lugar el pasado 27 de abril en el Museu Marítim de Barcelona, un emblemático espacio considerado una joya de estilo gótico civil catalán en la ciudad condal, y acogió a 400 invitados. El evento ha marcado el punto culminante de los festejos del 50 aniversario, que previamente habían tenido lugar en Sevilla, Valencia y Madrid

La participación fue máxima y a diferencia de las celebraciones anteriores, la familia quiso hacer del evento un gran encuentro con personas cercanas a la organización, incluyendo empleados en activo y jubilados, proveedores y amigos cercanos de la familia. Por primera vez en la historia de la compañía se congregó a todo el personal de la Territorial Cataluña, que comprende las zonas geográficas: Cataluña, País Vasco, Navarra, La Rioja y Aragón.

El evento estuvo marcado por la emoción, pues es la primera vez que la familia Escoda organizaba un evento de esta magnitud, y la respuesta de los invitados superó cualquier expectativa.

Como ya ocurrió en las fiestas de celebración anteriores el Presidente, Salvador Escoda, hizo un discurso describiendo los inicios de la compañía junto a su mujer, “cofundadora, socia y gran apoyo”, Katy, y agradeció a todos el esfuerzo conjunto para haber hecho posible 50 años de historia.

Posteriormente, la directora general Marta Escoda ofreció un discurso cargado de sentimiento, pues describió el origen de la familia paralelamente al origen de la compañía, y el “sacrificio para sacarlo adelante” de Salvador y Katy con “constancia, paciencia y mucho trabajo”. Tras sus palabras prosiguió con una entrega de premios a miembros destacados del equipo por su larga trayectoria en la compañía.

Posteriormente, el director comercial Salvador Guarnich ofreció un discurso cargado de agradecimiento y orgullo hacia la organización al completo y quiso agradecer personalmente a proveedores y colaboradores su fidelidad y esfuerzo por la empresa para hacerla capaz de lograr un hito tan importante. Fue especialmente emotivo el mensaje que lanzó a los fundadores, Salvador y Katy, a quienes describió como un hombre “líder, ejemplo y gran profesional” que ha sabido llevar este gran proyecto con “coraje, sabiduría y liderazgo”, y que no habría hecho posible esta gesta “sin su compañera de viaje, asesora y ejemplo para todos”.

La compañía concluye las celebraciones en Barcelona con la certeza de este gran éxito que demuestra la trayectoria de Salvador Escoda S.A., distribuidora que ya cuenta con más de 800 empleados, 4 centros logísticos, más de 95 puntos de venta en España y actividad exportadora en Europa, Latinoamérica y el Norte de África.

Con 50 años de historia y forjada en los valores del pasado adaptados a las nuevas tecnologías y requerimientos del mercado, Salvador Escoda S.A., continúa en su proyecto de expansión y búsqueda de la excelencia en el servicio a los instaladores.

Vídeo del evento: https://youtu.be/gRSTsiI4Dhc?si=sF6QUEY7MRkzDHTp

Compartir: