InicioDestacadosSalvador Martín: "El sector de la rehabilitación y reforma se comportará de...

Salvador Martín: «El sector de la rehabilitación y reforma se comportará de una manera más estable durante los próximos años»

Google search engine

Salvador Martín Gutierrez, Director de Ventas para Schüco España

El Director de Ventas de Schüco nos explica en esta entrevista la apuesta por el sector de la rehabilitación y la reforma de la compañía.

-¿Cuáles son los productos principales que comercializa la compañía?

Schüco Iberia comercializa fundamentalmente muchos de los elementos que constituyen los cerramientos de los edificios, estamos especializados en fachadas, ventanas y puertas de diferentes características, por ejemplo, algunos de nuestros sistemas son entre muchos otros:  fachadas modulares, puertas balconeras, correderas elevables, minimalistas o ventanas practicables.

-¿Cuál cree que es la situación actual del sector de la construcción en la compleja coyuntura económica que vivimos?

Estamos atravesando un momento de incertidumbre que es algo inquietante a largo plazo. En estos momentos el mercado de la construcción en el que nosotros actuamos está experimentando un crecimiento muy importante a nivel de facturación, pero la espiral inflacionista en la que la economía esta inmersa, más pronto que tarde va a provocar una disminución de las inversiones y sin duda nuestro sector se va a ver afectado también, ahora mismo la crisis de las materias primas y la situación económica global nos hacen ser muy cautos en nuestras previsiones de crecimiento a largo plazo.

-¿En qué consiste la apuesta de Schüco por el sector de la rehabilitación y la reforma?

Todos los indicadores económicos nos dicen que el sector de la rehabilitación y la reforma es el que se comportará de una manera más estable durante los próximos años, en Schüco tenemos sistemas y servicios específicos pensados para trabajar estos mercados en todas nuestras líneas de producto, además nuestro personal de prescripción y de venta está formado para asesorar a los profesionales de la reforma y la rehabilitación (arquitectos, interioristas, talleres de aluminio) con plenas garantías.

Entrevista destacada de la sección «El Cuestionario» de la Revista iRehabitae versión papel del número de Mayo. Accede, además a la anterior publicada en Febrero, a Jorge Sáenz de Miera, del Deutsche Bank.

RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Google search engine

MÁS POPULARES