InicioNoticiasSaunier Duval lanza una versión actualizada de su logotipo corporativo

Saunier Duval lanza una versión actualizada de su logotipo corporativo

Google search engine

Saunier Duval, marca dedicada al suministro de sistemas inteligentes de climatización para el confort doméstico, renueva su imagen con el lanzamiento de una versión actualizada de su logotipo corporativo; la cuarta a lo largo de sus más de 110 años de historia.

El logo ha sido completamente rediseñado pero mantiene la icónica figura del pájaro, estrechamente asociada a la marca desde su origen, por los valores de calidez y confort que representa. En opinión de Charles Saunier y Maurice Duval, fundadores de la empresa en 1907: “Un pájaro vuela continuamente pero siempre regresa al nido, un lugar cálido y acogedor, del mismo modo en que todos nosotros regresamos cada día a nuestro hogar, un hogar confortable gracias a las soluciones de climatización de Saunier Duval”.

En esta nueva versión, el pájaro conserva su característica forma redondeada en color rojo pero reduce su plumaje presentando líneas más claras y definidas que le aportan un aspecto joven, moderno, activo y dinámico. En palabras de la empresa “es un pájaro que ahora mira hacia adelante, enfrentándose con orgullo y optimismo al futuro, lo que encaja a la perfección con una marca líder como Saunier Duval”. 

Por otro lado, la tipografía elegida para componer el nombre de marca, más fina, moderna y a mayor tamaño que en la versión anterior, facilita su lectura en formatos reducidos y consigue armonizar mejor con la figura del pájaro.

Con este nuevo logotipo Saunier Duval busca aunar los valores tradicionales de calidez y confort propios de su ADN con otros nuevos, como la agilidad y pasión, en línea con el carácter innovador de la marca; siempre en continua evolución para desarrollar productos de climatización cada vez más sostenibles y eficientes.

Además, todos estos cambios permiten una mejor adaptación a los nuevos soportes utilizados en la era digital actual.

RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Google search engine

MÁS POPULARES