Revista de rehabilitación, reformas e instalaciones
Google search engine
Revista de rehabilitación, reformas e instalaciones
Google search engine

Más resultados

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

SikaCeram® 290 Slim ofrece un elevado rendimiento y adherencia para la instalación de todo tipo de piezas cerámicas

Google search engine
SikaCeram® 290 Slim ofrece un elevado rendimiento y adherencia para la instalación de todo tipo de piezas cerámicas

Los revestimientos con piezas cerámicas son un clásico en construcción y decoración, por su capacidad para crear espacios únicos, de gran limpieza visual, aportando valor a cualquier diseño. Además, su resistencia a diferentes ambientes hace de estas soluciones una de las mejores opciones para los revestimientos tanto en espacios exteriores (terrazas, fachadas…), como en zonas húmedas como baños, cocinas, piscinas, vestuarios, etc.

Sika dispone del producto SikaCeram® 290 Slim para la colocación de todo tipo de piezas cerámicas, en gran formato o extrafinas. Esta solución es un adhesivo polimérico, de consistencia variable y alto rendimiento.

SikaCeram® 290 Slim  es una solución con un rendimiento extraordinario, adecuado para su aplicación en suelos y paramentos verticales y en cuya composición se ha empleado materia prima reciclada, contribuyendo a la sostenibilidad del proyecto.

Es apto para pegar todo tipo de baldosas de cerámica, mármol, piedra natural y mosaico a todo tipo de soportes, absorbentes y no absorbentes.

Para la instalación de piezas de gran formato o extrafinas, SikaCeram®290 Slim es un adhesivo cementoso que presenta mayor flexibilidad que el mortero tradicional, gracias a su fórmula mejorada con resinas.

Esta solución se puede emplear para la instalación de piezas cerámicas en suelos, fachadas o zonas de elevada exigencia, sobre superficies de hormigón, ladrillo y mortero (siempre que tenga buena planitud) garantizando una excelente adherencia.

En la página web de Sika se puede consultar el amplio catálogo de la compañía de soluciones para la construcción.

Compartir: