Sonepar España presenta su nuevo Comité de Dirección, que tendrá la misión de definir y guiar la hoja de ruta de la empresa, centrada en desarrollar el Plan Estratégico del Grupo, potenciando la digitalización, mejorando la experiencia de compra omnicanal del cliente, impulsando la logística y reforzando las alianzas con los partners para asegurar el desarrollo sostenible y la excelencia comercial.
El nuevo Comité de Dirección está ubicado en las Oficinas Centrales de Ramón y Cajal en Leganés (Madrid) y está dirigido por Bárbara García Florén como President Sonepar Ibérica, cargo que ocupa desde el 1 de enero de 2024. Forman parte del Comité de Dirección, reportando directamente a la presidencia, las siguientes personas:
José Arroyo, Vicepresidente Finanzas; Roberto Martínez, Vicepresidente Ventas; Antonio Durá, Vicepresidente Supply Chain; Elena Jiménez, Vicepresidente Legal y Compliance; José Luis Marcos, Vicepresidente Recursos Humanos. Asimismo, y con el propósito de impulsar la transformación estratégica de Sonepar España, completan el Comité de Dirección estas nuevas vicepresidencias: Alberto Martínez, actual Vicepresidente de Compras y Marketing, como Vicepresidente Marketing y Desarrollo de Negocio; Gema Redondo, actual Directora Financiera del área de Ventas, como Vicepresidente Proyectos Estratégicos; y Enrique Gil, actual Director de Región la de Noreste e Islas, como Vicepresidente Compras.
“Una nueva etapa en Sonepar España acaba de comenzar. Trabajando en equipo y con el objetivo común de mejorar las relaciones y el servicio a nuestros clientes, el nuevo Comité de Dirección asegurará la comunicación y la colaboración de todos los departamentos, así como la mejora de la eficiencia y la agilidad de nuestros procesos, evolucionando en nuestra cultura de empresa”, ha detallado Bárbara García Florén, President Sonepar Ibérica.