Revista de rehabilitación, reformas e instalaciones
Google search engine
Revista de rehabilitación, reformas e instalaciones
Google search engine

Más resultados

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Sonepar España presenta su nuevo Comité de Dirección

Google search engine
iRehabitae-Sonepar-23-02-24

Sonepar España presenta su nuevo Comité de Dirección, que tendrá la misión de definir y guiar la hoja de ruta de la empresa, centrada en desarrollar el Plan Estratégico del Grupo, potenciando la digitalización, mejorando la experiencia de compra omnicanal del cliente, impulsando la logística y reforzando las alianzas con los partners para asegurar el desarrollo sostenible y la excelencia comercial.

El nuevo Comité de Dirección está ubicado en las Oficinas Centrales de Ramón y Cajal en Leganés (Madrid) y está dirigido por Bárbara García Florén como President Sonepar Ibérica, cargo que ocupa desde el 1 de enero de 2024. Forman parte del Comité de Dirección, reportando directamente a la presidencia, las siguientes personas:

José Arroyo, Vicepresidente Finanzas; Roberto Martínez, Vicepresidente Ventas; Antonio Durá, Vicepresidente Supply Chain; Elena Jiménez, Vicepresidente Legal y Compliance; José Luis Marcos, Vicepresidente Recursos Humanos. Asimismo, y con el propósito de impulsar la transformación estratégica de Sonepar España, completan el Comité de Dirección estas nuevas vicepresidencias: Alberto Martínez, actual Vicepresidente de Compras y Marketing, como Vicepresidente Marketing y Desarrollo de Negocio; Gema Redondo, actual Directora Financiera del área de Ventas, como Vicepresidente Proyectos Estratégicos; y Enrique Gil, actual Director de Región la de Noreste e Islas, como Vicepresidente Compras.

“Una nueva etapa en Sonepar España acaba de comenzar. Trabajando en equipo y con el objetivo común de mejorar las relaciones y el servicio a nuestros clientes, el nuevo Comité de Dirección asegurará la comunicación y la colaboración de todos los departamentos, así como la mejora de la eficiencia y la agilidad de nuestros procesos, evolucionando en nuestra cultura de empresa”, ha detallado Bárbara García Florén, President Sonepar Ibérica.

Compartir: