Revista de rehabilitación, reformas e instalaciones
Google search engine
Revista de rehabilitación, reformas e instalaciones
Google search engine

Más resultados

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Tres figuras clave del interiorismo estarán presentes en Cevisama 2024

Google search engine
iRehabitae-Cevisama-06-02-24

Cevisama se prepara para su edición 2024, del 26 de febrero al 1 de marzo en Feria Valencia, y detalla sus actividades paralelas, que cada año atraen a prescriptores nacionales e internacionales. Interioristas de renombre como Isabel López y Rocío Boscá y Paul Deiterlen de Acierta Retail, participarán en el Foro de Interiorismo de Cevisama el jueves 29 de febrero para hablar sobre las últimas tendencias y aplicaciones en diseño de interiores. 

Las charlas de interiorismo se realizarán en el nuevo espacio neurálgico de Cevisama, la Plaza Activa, un gran escenario multifuncional situado dentro del Pabellón 1 del nivel 3. 

Paul Dieterlen y Roció Boscá (Acierta Retail) 
Paul Dierterlen es un arquitecto que estudió en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM). Forma parte del equipo Acierta desde 2016, trabajando como responsable de desarrollo técnico de proyectos de arquitectura. 

Rocío Boscá es ingeniera Técnica en Diseño Industrial, UPV y realizó un master en Diseño Industrial en UCH CEU. Forma parte del equipo Acierta desde 2005, trabajando como diseñadora, y en la gestión de proyectos tanto de retail como de Hospitality y Contract. En 2022 pasa a dirigir el equipo de Diseño, llevando la gestión con clientes y la línea de negocio de Diseño y Creatividad en Acierta. 

Isabel López (Isabel López Interior Design) 
Isabel López Vilalta es interiorista por Elisava. Hace más de 35 años que trabaja en el mundo del interiorismo y el diseño. Compagina su faceta de interiorista con la docencia reuniendo más de quince años de experiencia e impartiendo conferencias y másteres en varias universidades españolas. Ha recibido diferentes premios de diseño nacional como internacional. 

El estudio ISABEL LOPEZ VILALTA, del cual Isabel es socia fundadora, aborda cada proyecto de una manera muy pormenorizada; analizando el espacio que va a proyectar desde el “sense of place” para que pertenezca al lugar y al cliente de manera muy auténtica. El estudio se caracteriza por sus proyectos atemporales en los que predomina el uso de materiales naturales que perduran en el tiempo, actuando así de manera sostenible. 

Destacan, entre muchas de sus obras, el Celler de Can Roca en Girona, el Restaurante Filandón de Madrid, las oficinas de alta dirección del Banc Sabadell y el showroom de Frigicoll tanto en Madrid como en Barcelona. El inturotel Cala Esmeralda en Mallorca y el Hotel Santa María de Briones son algunos de sus últimos proyectos hoteleros. Actualmente están diseñando varios hoteles en España y Portugal, así como viviendas de lujo en Mallorca y Barcelona. 

Compartir: