Revista de rehabilitación, reformas e instalaciones
Google search engine
Revista de rehabilitación, reformas e instalaciones
Google search engine

Más resultados

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

El MITMA se suma a la campaña de “Instálate en la rehabilitación” de FENIE

Google search engine
iRehabitae-Fenie-28-09-23

El MITMA, Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, se ha incorporado a la campaña “Instálate en la Rehabilitación”, que FENIE puso en marcha para dar visibilidad a las ventajas que los usuarios disponen por rehabilitar las instalaciones eléctricas y de telecomunicaciones de sus viviendas.

La campaña es una iniciativa digital donde el usuario podrá encontrar las ventajas de rehabilitar las instalaciones eléctricas y de telecomunicaciones, con la que FENIE ha realzado la rehabilitación energética en las viviendas, además de dar a conocer a los usuarios los múltiples beneficios de actualizar la instalación eléctrica y de telecomunicaciones de su vivienda o edificio, posicionando además, a la empresa instaladora habilitada como el principal agente rehabilitador que puede llevarlo a cabo.

La campaña, a la que el MITMA ha decidido sumarse con su apoyo, ya ha alcanzado los más de 3 millones de usuarios y continúa activa en las redes sociales para continuar dando visibilidad a la rehabilitación de las instalaciones eléctricas y de telecomunicaciones.

No es la primera vez que en la Federación cuentan con el apoyo de las instituciones para las campañas de marketing digital que han puesto en marcha, desde FENIE ya han contado con el apoyo del IDAE o la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones.

La campaña “Instálate” ha dado visibilidad, en general, a algunos de los planes de ayuda, que en el marco de los fondos Next Generation, la Administración ha puesto a disposición de los usuarios, ya sea en materia de autoconsumo, movilidad eléctrica, infraestructuras de telecomunicaciones de los edificios o la rehabilitación de las instalaciones eléctricas o de telecomunicaciones.

Desde FENIE consideran que: “el conjunto de estas campañas ha sido un éxito total, en el que además hemos contado con el apoyo de las Instituciones involucradas” y apuntan que, “centrarse en las redes sociales ha sido un acierto, para dar visibilidad a las diferentes campañas, y llegue así a la ciudadanía en general”.

Conoce la campaña aquí: campaña aquí

Compartir: