Google search engine
InicioReportajesLa estación de Atocha de Madrid contará con las calderas Adisa

La estación de Atocha de Madrid contará con las calderas Adisa

Google search engine

Las calderas de Alta Eficiencia ADI de Adisa Heating darán servicio de calefacción en la Estación de Atocha de Madrid, garantizando el máximo confort de sus usuarios

Para esta instalación, realizada por MAETEL, el Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif) contará con 4 calderas ADI LT 400 de Adisa Heating, potencia útil total de 1520 kW, mediante calderas de cuerpo de acero inoxidable, que permiten trabajar a muy bajas temperaturas y condensar en continuo con elevados rendimientos de condensación.

El conjunto funciona mediante cascada inteligente, de modo que la potencia suministrada se adapta en todo momento a la demanda de la instalación, y varía la temperatura de funcionamiento en función de la temperatura exterior, lo cual incrementa la Eficiencia Estacional del conjunto.

Los generadores disponen de comunicación Modbus para la gestión y verificación de funcionamiento a distancia, para facilitar tanto la supervisión, variación de consignas como el mantenimiento del sistema.

Además, su alta eficiencia energética y su combustión ecológica NOx Clase 6 cumplen con la Directiva Ecodiseño (ErP Ready).

Alta eficiencia y tecnología compacta Adisa Heating al servicio de nuestros clientes, y de fabricación nacional.

RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Google search engine

MÁS POPULARES