Revista de rehabilitación, reformas e instalaciones
Google search engine
Revista de rehabilitación, reformas e instalaciones
Google search engine

Más resultados

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

La Guía 60 aniversario de Eurogypsum destaca dos proyectos de Knauf

Google search engine
iRehabitae Knauf

KNAUF, fabricante de placas de yeso laminado y productos para la construcción en seco, aparece con dos de sus proyectos en la Guía que ha editado Eurogypsum con motivo de su 60º aniversario.

Eurogypsum, (la federación europea de asociaciones nacionales de fabricantes de productos de yeso) fue fundado en 1961, y con motivo de su 60 aniversario ha querido conmemorar su larga trayectoria destacando en este documento con proyectos relevantes desarrollados en todo el continente en los que, de una u otra manera, se han utilizado placas de yeso como uno de los materiales de construcción más relevantes en los mismos.

Así pues, la Guía se divide por tipos de edificios (residenciales, oficinas y servicios, edificación pública y edificios culturales) y por categorías (diseño, accesibilidad, arte y tecnología, edificios inclusivos, mejora de la calidad de vida, innovación y sostenibilidad). Y en ella, en concreto de España y en los que KNAUF ha colaborado con sus soluciones, se destacan la residencia de estudiantes de Paseo de la Habana de Madrid y el centro Odiseo, en Murcia.

Como la propia federación europea destaca, esta Guía busca poner de relieve 60 ejemplos de logros notables, de diseño y sostenibles realizados con yeso. Desde edificios residenciales hasta museos, todos ilustran el compromiso de la industria con la sostenibilidad a lo largo de los años. Para KNAUF Iberia estos son los valores en torno a los que gira su actividad, respetando al máximo el entorno en el que opera, aportando soluciones que mejoren la eficiencia energética y de recursos, adaptándose a cada realidad constructiva desde la responsabilidad empresarial, así como a las necesidades cambiantes y cada vez más exigentes de sus clientes y los usuarios
finales.

Compartir: