Google search engine
InicioProductosGeberit apuesta por el negro mate en la gama de soluciones para...

Geberit apuesta por el negro mate en la gama de soluciones para el baño

Google search engine

El negro mate triunfa en todos los campos del diseño y está claro que este nuevo concepto de elegancia ha venido para quedarse. Por este motivo Geberit, la firma de confianza en porcelana sanitaria y tecnología para el baño, incorpora a su portfolio, esta temporada, múltiples nuevas opciones de productos en acabado negro mate.

Negro mate para la descarga del WC

Por un lado, los pulsadores Geberit para la descarga del agua del inodoro ahora presentan versiones en negro mate tanto en la gama Sigma como en la Omega, así como en los pulsadores a distancia serie 10 y descargas para urinarios. Los más de 15 modelos de pulsadores Geberit en negro mate, se suman a la amplia variedad de más de 60 acabados mate que incluye la gama.

Además del toque especial que aporta el negro, estos pulsadores mate de Geberit incorporan un revestimiento especial antihuellas easy-to-clean para que lo último en estética aporte, además, un plus de funcionalidad. Efectivamente, el revestimiento especial antihuellas impide que queden las marcas de los dedos en la superficie. Así, el pulsador ofrece siempre un aspecto impecable y su limpieza se convierte en una acción muy rápida, fácil y respetuosa con el medio ambiente. Sin detergentes u otros productos contaminantes, con solo pasar un paño húmedo, se consigue una limpieza perfecta.

Negro mate también en los grifos

También los grifos electrónicos Geberit visten la zona del lavabo con lo último en tendencia de diseño. Los grifos Geberit Piave y Brenta incorporan ahora el elegante acabado negro mate, tanto en sus versiones de instalación mural así como de montaje sobre encimera. De esta forma, los grifos Geberit se combierten en piezas únicas, no sólo en cuanto a estética sino también en ahorro de agua. Al igual que en los pulsadores, el acabado negro mate de los grifos electrónicos Geberit presenta el revestimiento especial antihuellas easy-to-clean.  

Armonía en negro mate

Para completar la armonía del diseño en el baño, Geberit ha incorporado también el acabado negro mate en sus soluciones para el lavabo y la ducha. Destacamos, aquí, algunas de las nuevas incorporaciones al reino del negro mate de Geberit: los acabados de los muebles de baño, el sifón de lavabo, la tapa del sifón para ducha, el canal de ducha CleanLine o el embellecedor del sifón de pared para ducha de obra Wall Drain. Y, todos ellos, con el especial revestimiento easy-to-clean para conseguir los máximos estándares de facilidad de limpieza y sostenibilidad en el baño.

RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Google search engine

MÁS POPULARES